Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

La Radiante luz en el Ser, por el Maestro Saint Germain


La radiación que emite el Ser durante su encarnación la¡¡delimita EL MISMO ¡¡¡ una de las enseñanzas más repetitivas en el transcurso de los tiempos, apunta precisamente a este enunciado .Sus hermanos Mayores no se cansarán de aseverarles la eficiencia de la Luz y lo moldeable de su grácil estructura. Cuando emprendí la gran tarea de enseñarles el uso, decretos y actividad de la Llama Violeta Consumidora era justamente en pos de que pudieran usar la misma energía in calificada por el mal empleo y dirección dada y ordenada por ustedes mismos , en la actividad de consumación y purificación. ´

¡ Entiendan, Mis Muy Amados, TODO ESTÁ UNIDO,,la Unidad es la esencia de Dios ,,la diversidad surge cuando la creación se manifiesta,,por lo mismo , antes de crear, o usar la actividad del pensamiento, sentimiento o acción,,la energía que permanece en reposo es ¡PURA…GRÁCIL , SIN NINGÚN TIPO DE CALIFICACIÓN ¡¡¡ es sólo al movilizarla y emplearla para determinado fin que la energía se califica,,,esto quiere decir literalmente que se tiñe o reviste con la dirección dada por el Ser quién es el quien la dirige..

La raíz de la causa de todo sufrimiento y expiación por lo tanto es la dirección equivocada o mal calificada que se le da en todo momento a la energía.

Cuando ejercen conciencia, control y dominio sobre la energía es cuando se logra la Maestría y que es por lo tanto la RADIANTE LUZ EN EL SER, quien toma completamente la distribución maestra ascendida de ella.

Aquello es un trabajo que requiere entre otras cualidades específicas una Aspiración ardiente .un sostenimiento basado en una Voluntad iluminada y el suficiente Amor para ir atrayendo el caudal suficiente de luz redentora y perdonadora.

Intrínsicamente todo ser que viene a la encarnación está dotado con todo el “bagaje “ espiritual para poder realizar su propio perfeccionamiento y desarrollar en Si mismo la Maestría en la Luz.

El cumplimiento de toda Ley superior apunta siempre a ir en pos de ese orden, a buscar lo esencial en todas las cosas, a no dejar de trabajar día a día en superase en todos y cualesquiera de los aspectos que la Vida les ha designado además el cumplir las obligaciones contraídas por ustedes mismos.

En estos ágiles tiempos lo crucial es despejar los senderos, haciendo que la Vida misma fluya en un recorrido ligero y fluido como es la Luz, dejando que Ella sea la que guié,

En vuestros esfuerzos ¡¡Yo aliento y magnifico todos sus aciertos ¡¡

Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario