Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

GLORIA ESTEFAN



HOY
Tengo marcado en el pecho,
todos los días que el tiempo
no me dejó estar aquí.
Tengo una fe que madura,
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía,
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente;
tú mi deseo pendiente
mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur

(Coro)
Hoy voy a verte de nuevo
voy a envolverme en tu ropa,
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza:
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada,
entre mi boca y mi almohada,
que me desnuda ante ti.
Tengo una playa y un pueblo
que me acompañan de noche
cuando no estas junto a mí.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur.


Este vídeo y su letra tan bellos,me hacen recordar mis terapias de regresiones al pasado,les cuento que luego de la muerte de mi hijito fui a una terapeuta de vidas pasadas,donde pude saber quien fui en otras vidas y como se relacionan con el presente,en una de ellas , fui hombre era tiempo prehistórico donde era encargado de llevar comida a mi pueblo,vivía en una caverna,mi esposa era el que fue mi hijo en esta vida,teníamos un bebe,sus ojos eran los mismos de mi hijo,en esa vida habían desaparecido los animales y el pueblo se murió de hambre,mi esposa y mi hijo también,yo me deje morir al ver que ellos no estaban mas,en esta vida soy la mayor de diez hermanos y desde muy chica tuve que trabajar y ayudar para mantener a mis hermanos,siendo la mayor tuve mucha responsabilidad desde muy pequeña,traje el problema de otra vida para solucionarlo en esta,también el haber perdido a mi esposa y mi hijo en aquella vida me marcaron en esta,siempre tuve terror de que muera alguno de mis hermanos o mis hijos,también siempre creí que al faltarme uno de ellos me moriría,pero dios se encargo de hacerme aprender que la vida sigue,de mostrarme donde van las personas que mueren,que se siente,por ello tengo la fuerza de seguir,por los otros que me necesitan,ahora por un nieto divino que me desarma el alma y me compra con sus tiernos ojitos.
Las terapias de regresión son muy buenas para saber que debemos hacer en esta vida,que traemos de otras,sacarnos peso de la mochila,mejorando nuestro presente,lamentablemente pocos profesionales se dedican a estas terapias tan beneficiosas les adelanto que estoy viendo como puedo hacer para seguir estudiando todo este tema tan interesante,mas adelante les contare como,siempre dando un paso a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario