Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

FRASES DE AMOR



No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte, porque ni me conoces....Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte.....
Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mío y yo tuya eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor... Esperaré, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un dia serás mío, soñare con que un dia viviremos la vida con una caricia de felicidad.... ..Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti....
.Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.... Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi... Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario