Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

HECHO REAL

Siendo enfermera, hacia un viaje a un lugar turístico a buscar un paciente, que había sufrido un infarto,en esos viajes de los jubilados y debíamos traerlo hasta su localidad,para su mejor atención,cuando ocurrió lo que jamas imagine,un hecho tan real que marco mi vida,por que hubo un antes y un después,les cuento algo de ello.......Estaba sirviendo un café al chofer,faltaba muy poco para llegar, cuando siento una tremenda explosión en mi cabeza y un dolor insoportable,veo todo oscuro y de repente,siento como salgo de mi cuerpo y quedo flotando sobre la ambulancia, viendo todo desde arriba,como mi cuerpo golpeaba reiteradas veces contra el parabrisas,tratando vanamente de detener mi propio cuerpo, sin poder lograrlo,de pronto algo me eleva y sin pestañear, me encuentro con mi papa,mis abuelos,fallecidos varios años antes y otras personas que no reconocía,estaban todos señalándome una luz,y si hablar me indicaban que tenia que seguirla,a su ves yo me sentía muy bien,alegre,sin dolor alguno,como nunca me sentí en esta vida,en ese momento me pregunto, estoy muerta?,miro hacia abajo y no me veo los pies,además estaba vestida con una túnica blanca y flotando¡,era maravilloso,se siente mucha paz,gozo,no hace frió,ni calor no hay dolor, es maravilloso, no se puede describir con palabras,sigo mi relato, miraba para todos lados,no quería perderme nada,de repente me veo flotando por un túnel gris,como las nubes,con una luz hermosa al fondo,mas me acercaba,mejor me sentía,de pronto siento el llanto de mis hijos y llegando a un portón dorado como el oro,que se habré y allí un ser maravilloso,con cabellos muy largos y barba blanca larga,de túnica blanca,que me miraba con mucho amor,es cuando le pido tres veces que no me lleve todavía, que mis hijos me necesitaban,de pronto siento una voz,que jamas olvidare,diciendo, NO TEMAS, NO ES TU MOMENTO y de pronto sin darme cuenta,estaba en mi cuerpo,muy atontada y me dolía todo,estaba apretada con el panel de la radio, entre los hierros del vehículo,llena de sangre que me caía de la cabeza, con vidrios clavados por todos lados y mucho miedo que explote el motor, había mucho olor a nafta.............sigue en mi libro,pero para contar lo que sigue necesitaban saber esto que paso 11 años antes de la muerte de mi hijo Hernan.PARA LAS MADRES QUE PERDIERON A SU HIJO O A UN SER MUY QUERIDO O A CUALQUIER PERSONA, QUE NO TENGA CONSUELO, POR UN DUELO,VA ESTO.........11 años después muere mi hijo,en manos de un asesino al volante,tenia 21 años,esa mañana iba a trabajar, era su primer día de trabajo,no se puede describir tanto dolor con palabras y si no hubiera pasado por la experiencia de la muerte, las cosas, no hubieran sido como fueron y son,les cuento lo mas bello que pude sacar de todo esto.............Estaba en el velorio de mi hijo,cuando un señor de traje nos avisa que iban a cerrar el cajón,en ese momento lo siento a Hernan,muy serca mio,enojado y sin poder ver donde estaba,yo no podía llorar,lo buscaba,estaba ubicada en los pies del cajón,todos corrían a la cabecera para despedirse,yo no podía,sentía el perfume de mi hijo y su presencia muy fuerte,le pregunto hijo donde estas mostrame y en ese momento se caen las tapas del cajón haciendo mucho ruido, a unos metros de donde me encontraba,entonces le dije hijo, date vuelta y seguí la luz, es maravilloso allá vas a encontrar todo lo que necesitas y no escuches mi llanto ,sigue sin darte vuelta,siempre estarás en mi corazón y pegado a mi alma,hasta que DIOS te mande a buscarme,te amo hijo.......así me despedí de Hernan ......Después no recuerdo que paso,creo que llore ,pero me dejo todo su amor y todas sus ganas de vivir. Fue un HONOR muy grande haber sido su mama..................Esto no termina acá sigue, es muy largo, lo van a saber cuando lean mi libro......Yabe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario