Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

CARTA A UN HIJO




Hola hijito,soy mami, te extraño muchisimo,hoy es 7 uno mas de tantos dias que no te veo, acaricio,escucho, siento tu cuerpo calentito abrazandome,tus ojos tiernos y esa sonrisa sincera y dulce o esa mirada melancolica con la que me hacias saber que sentias,sin que lo dijeras,perdon por mis lagrimas, pero a veces salen solas,se que no te gustaba que llore y que querias que tenga muchas ganas de vivir para ustedes,bueno cuando te fuiste lo lograste, hoy las tengo,tambien te espero en mis sueños,se que al lado de DIOS no se siente dolor,ni tristeza y no se extraña a nadie y que en mejor lugar no estarias,las mamas siempre queremos lo mejor para los hijos y vos estas en el mejor lugar,gracias por el amor que dejaste en mi corazon y pegadito a mi alma, te amo hijo,donde quieras que estes.............mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario