Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

CARTA PUBLICADA EN TN NOTICIAS, DE SANTA FE, DENUNCIANDO UNA ATROCIDAD, COMETIDA CON MI HIJO.

Mi historia empezo el 7 de marzo de 2003,cuando mi hijo de 21 años, llamado Hernan Gabriel Gonzalez,iva a su primer dia de trabajo,vivimos en San Lorenzo, pcia de Santa Fe y el tenia que entrar en Terminal Seis, es una planta cerealera,antes de llegar esta la playa de camiones de la empresa Cargil y justo en frente el porton de esta playa a mi hijo lo mata, un remisero que viene de Santa Fe, con prostitutas,que trabajan en las playas de camiones,venia escapando de la policia, que les cobra a cada mujer 50 pesos para poder trabajar como prostitutas,en las playas,este asesino,venia de norte a sur,en contra mano,por que habia un bache frente el porton de la playa de Cargil,que tomaba la mano completa de norte a sur y la mitad de sur a norte,su velocidad era mayor a 150 km, mi hijo iva en una motito a unos 50 km,por que salio una hora antes, para llegar despacio y temprano,este "señor" asesino,se llama ARIEL ARGAÑARAZ ,es remisero de la empresa San Jose, en Santa Fe,legalmente no le sacaron el carnet de conducir,a los cinco dias de estar preso incomunicado, la dueña de los remises entrego bastante dinero,dicho por los abogados mios y del padre,y se llevo el auto y al asesino,haciendoce responsable ella, mi hijo en el choque,subio mas de 20 metros y cuando callo se destrozo a tal punto que no pudimos vestirlo en el cajon,lo tapamos con papel de diarios y bolsas de reciduos, el informe forense fue espantoso,yo soy enfermera y estudie de paramedico,donde nos enseñan accidentologia,en todo esto a mi no pudieron engañarme en ningun momento,yo investigue por mi parte muchas cosas oscuras en la causa,donde fui amenazada por la policia de Puerto San Martin,que fue donde sucedio todo,mis abogados tambien fueron amenazados y los testigos,yo quisiera saber por que,despidieron a todo el personal o lo trasladaron a otros lugares, donde no se los puede localizar,esto lo hizo Cargil,hay un testigo muy clave que estaba a metros de donde callo el cuerpo de mi hijo,llamado el CHAQUEÑO, quien esta desaparecido,nadie lo conoce,cuando su camion estaba dentro de la playa y el justo salia con una de las prostitutas y vio todo,pero no hay forma de localizarlo,se que estan amenazados,pero yo realice todas las denuncias correspondientes,al dr Filloco,juez del caso, a los medios publicitarios,como radios y periodicos,no les tengo miedo,por que se haga justicia ,voy hacer lo que se nesecite, aunque termine , acribillada por la policia,la fiscal de la causa, suponiendo que esta representando a mi hijo,le puso una fianza de 500 pesos y un embargo por casi la misma cantidad, la ultima vez que fui, hablar con la fiscal me contesto de muy mala manera que deje de presionarla y que vaya a estudiar derecho,cuando yo solicite que se le pida a la empresa Cargil la lista de empleados y camioneros que tenian en la playa o la carta deporte del tal CHAQUEÑO, hay testigos que lo conocen pero se niegan a hablar,por favor ,ustedes me pueden ayudar a dar a conocer este caso,hay cosas mas oscuras que ahora no les puedo confirmar se trata de los policias que estaban involucrados y han muerto,DESDE YA LES DOY MIL GRACIAS PERO POR FAVOR HAGANLO PUBLICO,ESTO ES LO QUE PASA ACA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE,EN SAN LORENZO,HAY OTROS CASOS EL MIO NO ES EL UNICO Y LOS TRES REMISES SIGUEN VINIENDO,GRACIAS
Publicado por: mercedes simonin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario