Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

***DICEN POR AHI QUE ME VOLVI LOCA***

POR CONNY MENDEZ


Dicen por ahí que me volví loca.

Qué siempre estoy sonriente. Qué me brillan los ojos.

Que converso con las flores y bailo en mi jardín.

Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones.

Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos” como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia...

Dicen por ahí que me volví loca.

Que le enseño a la gente a percibir la LUZ que brota de sus cuerpos... y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos “feo”...

Dicen por ahí que me volví loca.

Que no me rigen agendas ni horarios. Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!”

Que todo me parece BIEN, PERFECTO Y SINCRÓNICO.

Que a lo ADVERSO le busco lo bueno y todos los días bendigo el Bien en Chávez.

Que le abro las puertas por igual a budistas, evangélicos, testigos de Jehová y nueva era...

Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un ratico a pié y otro caminando.

Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.

Que ¿Cómo es eso de que las flores me “chismean” lo que a la gente les pasa?...

¡Pero me siento tan CUERDA y tan Dichosa!

¿Será contagiosa la locura?

CONNY MENDEZ

Fuente.meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario