Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

"CON LAGIMAS DE SANGRE"


Vivo mi agonía en un mar de angustia sumergida,
Vida mía se desliza en un caño de demonios
Que quieren tomar mi alma y destruirla,
Seria traicionar la capilla de mis sueños
Y así volver al nada en el que estaba
Sombra maldita en mi vida cautiva,
Sueños que mis propios pensamientos destruyeron
Convirtiéndolos en dulces pesadillas,
Que me llenan en un mar de angustia y agonía,
Siento mi alma estar en caos,
En silencio perturbador… tranquilizador.
Mi corazón cayó y no me había enterado
Hasta hoy con lágrimas de sangre
Que las sentí una a una
Porque estaban todas consagradas con
Angustia y agonía.
Esos ojos que me dominan
Ahora solo pueden hacerme llorar y…odiar.
Mi corazón flechado con espinas
Que lo hacen sangrar y sangrar.
Solo ilusiones desvanecidas
Y en una sola oscuridad perdidas
Tan solo sumergidas en un universo de
Angustia y agonía.
Aterrador martirio consume la vida propia mía;
Sangra el odio, sufrimiento del amar,
Con solo estupideces se consagra el andar,
Pero aun así mi corazón siempre muere
Lleno tan solo por siempre y para siempre con
Angustia y agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario