Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

POEMA"VENTANA DEL ALMA"


-CREADO Y EDITADO POR YABE-

Por tus ojos pude ver tanta luz,
como nunca imagine,esa ventana
me mostró,todo tu amor,toda tu ternura,
como jamas espere.

Cuando mas frió tenia,tus caricias
me cobijaron,cuando ya no tenia esperanza,
me enseñaste,que el amor siempre esta cerca,
y me abandone entre tus brazos,tus besos,
pude dar toda esa pasión,que me oprimía.

Tu amor sin horario,enloquece mis
mas profundos deseos,esperando el
momento de volver a tus bazos y renacer
en cada amanecer a tu lado.

Tus ventanas me colman de seguridad,
ternura,deseos que sin pedir,me otorgas
a cada momento,no necesito decir
te amo,al entrar en tus ojos se funden
nuestros sentimientos,convirtiéndose
en uno solo.
YABE

No hay comentarios:

Publicar un comentario