Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

2012: Transición de Conciencia


Nos movemos hacia un nuevo paradigma. Estamos inmersos en la tan esperada transición donde las fuerzas de dualidad y conflicto alcanzan una abrumadora intensidad. La Madre Tierra va pulsando cambios en su clima y geografía, mientras la humanidad procura su reajuste existencial. Lo que para algunos puede ser un caos insoportable, para otros será una renovación altamente estimulante. Cada uno de nosotros eligirá como librar estos cambios inevitables y necesarios.
FUENTE:YOU TUBE

domingo, 16 de mayo de 2010

*DECRETO POR LA GRIPE PORCINA*


SEÑORA INMACULATA


Debido a la apariencia de Gripe Porcina que afecta al planeta Ruben Cedeño nos ha enviado un decreto para realizarlo diariamente con mucha fuerza y fe.

"En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY,de la señora Inmaculata,responsable de la evolución de la Tierra y el Amado Maestro SAINT GERMAIN, invocamos todos los poderes trasmutadores de la Llama Violeta a que Vengan (x3) aqui, y asuman el pleno comando de todas las actividades humanas,elementales y angélicas, Erradicando ahora y definitivamente toda apariencia de GRIPE PORCINA, en el Mundo Entero.Protejan a todos los grupos y facilitadores que dan la Enseñanza Espiritual en el mundo. YO SOY SELLANDO (x3) este tratamiento en la Luz de DIOS que nunca Falla. ¡Gracias Padre porque esta ya esta hecho!
FUENTE:Templo hermoso

La Radiante luz en el Ser, por el Maestro Saint Germain


La radiación que emite el Ser durante su encarnación la¡¡delimita EL MISMO ¡¡¡ una de las enseñanzas más repetitivas en el transcurso de los tiempos, apunta precisamente a este enunciado .Sus hermanos Mayores no se cansarán de aseverarles la eficiencia de la Luz y lo moldeable de su grácil estructura. Cuando emprendí la gran tarea de enseñarles el uso, decretos y actividad de la Llama Violeta Consumidora era justamente en pos de que pudieran usar la misma energía in calificada por el mal empleo y dirección dada y ordenada por ustedes mismos , en la actividad de consumación y purificación. ´

¡ Entiendan, Mis Muy Amados, TODO ESTÁ UNIDO,,la Unidad es la esencia de Dios ,,la diversidad surge cuando la creación se manifiesta,,por lo mismo , antes de crear, o usar la actividad del pensamiento, sentimiento o acción,,la energía que permanece en reposo es ¡PURA…GRÁCIL , SIN NINGÚN TIPO DE CALIFICACIÓN ¡¡¡ es sólo al movilizarla y emplearla para determinado fin que la energía se califica,,,esto quiere decir literalmente que se tiñe o reviste con la dirección dada por el Ser quién es el quien la dirige..

La raíz de la causa de todo sufrimiento y expiación por lo tanto es la dirección equivocada o mal calificada que se le da en todo momento a la energía.

Cuando ejercen conciencia, control y dominio sobre la energía es cuando se logra la Maestría y que es por lo tanto la RADIANTE LUZ EN EL SER, quien toma completamente la distribución maestra ascendida de ella.

Aquello es un trabajo que requiere entre otras cualidades específicas una Aspiración ardiente .un sostenimiento basado en una Voluntad iluminada y el suficiente Amor para ir atrayendo el caudal suficiente de luz redentora y perdonadora.

Intrínsicamente todo ser que viene a la encarnación está dotado con todo el “bagaje “ espiritual para poder realizar su propio perfeccionamiento y desarrollar en Si mismo la Maestría en la Luz.

El cumplimiento de toda Ley superior apunta siempre a ir en pos de ese orden, a buscar lo esencial en todas las cosas, a no dejar de trabajar día a día en superase en todos y cualesquiera de los aspectos que la Vida les ha designado además el cumplir las obligaciones contraídas por ustedes mismos.

En estos ágiles tiempos lo crucial es despejar los senderos, haciendo que la Vida misma fluya en un recorrido ligero y fluido como es la Luz, dejando que Ella sea la que guié,

En vuestros esfuerzos ¡¡Yo aliento y magnifico todos sus aciertos ¡¡

Saint Germain.

viernes, 14 de mayo de 2010

Soy guiado por la sabiduría divina en cada pensamiento, palabra y acción


Permite que tu luz brille:

Una de las facultades más valoradas por Jesús es la sabiduría o juicio espiritual. Él siempre actuó y habló partiendo de Su luz interna, la luz que lo capacitó a juzgar espiritualmente y responder a las acciones y motivos de otros basándose en el discernimiento espiritual. Jesús nos dice: “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”. El ganglio asociado con la facultad de la sabiduría se encuentra en la boca del estómago y está ligado al plexo solar, el área detrás del corazón y el estómago, que a veces se le dice “el cerebro del cuerpo”. Pensamientos de reproche o faltos de amor tienen un impacto en el centro de la sabiduría, la boca del estómago, y como resultado provocan enfermedades tales como úlceras, indigestión y otras enfermedades estomacales. Ciertos poderes están más íntimamente ligados al desarrollo del Cristo interno. Uno de ellos es el discernimiento o sabiduría, representado por Santiago el hijo de Zebedeo. Los tres discípulos que estuvieron con Jesús durante momentos particularmente significativos fueron: Pedro, representando la fe y los hermanos Santiago y Juan, representando la sabiduría y el amor. De manera que estas tres facultades deben ser expresadas en todo lo que hacemos. La sabiduría sin amor es fría, mas el amor sin sabiduría es impetuoso e ilusorio. El propósito de desarrollar esta facultad yace en permitir que la luz de Dios brille por medio de ti, dirigiendo todos tus pensamientos, palabras, acciones y motivaciones.

Estos son los pasos para desarrollar la sabiduría:

Soltar lo erróneo:

Despeja tu mente de ideas de carencia, limitación, miedo, intolerancia y dificultad. Dios en ti sabe qué es lo que tienes que saber. Este es el canal que se abre según vuelve a entrenar a tu mente para que se centre en el área de la intuición espiritual, la cual te provee inmediatamente todo aquello que necesites saber.

Aprender:

A la naturaleza no le gusta que algo esté vacante. Debes reemplazar los conceptos viejos que soltaste con nuevas Verdades espirituales. Rechaza todo aquel pensamiento que no fomente tu naturaleza espiritual y, al mismo tiempo, aférrate a las verdades que te ayudan a cimentar un nuevo modo de pensar. Soltar no es suficiente; también debes llenar.

Reconocer:

Reconocer es el proceso mediante el cual aceptas mentalmente que has aprendido. A medida que tu facultad de sabiduría crece, verás solamente el Cristo en las demás personas, y no sus faltas.

Razonar:

La razón se convierte en un puente para el desarrollo de la facultad de la sabiduría porque te lleva a un plano de conocimiento mayor y más amplio donde estableces nuevos conceptos e ideas lógicas.

Discernir:

Cuando ya no te encuentres buscando algo ferviente y externamente, entonces despiertas la luz de la sabiduría espiritual, la cual brilla en ti en todo momento.

Demostrar sabiduría:

El discernimiento aquí se desarrolla tan completamente que te permite saber y juzgar correctamente en todo momento, no como lo hace el mundo, sino partiendo del Cristo interno. Este es el poder de la sabiduría y el juicio espiritual que Jesús demostró tan hermosamente.

Estar consciente:

Al llegar a esta fase no posees sabiduría. Eres sabiduría. Gracias a un vínculo puro y perfecto con Dios, vives constantemente en la luz. No tienes que buscar las respuestas. Ni siquiera está consciente de la sabiduría en sí, sino que simplemente sabes. Piensas y actúas partiendo del sabio Espíritu divino en ti.

Recuerda, a medida que tratas de abrir el camino de la sabiduría, Dios derrama Su sabia luz en ti y sobre todo tu ser.

jueves, 13 de mayo de 2010

*LA MUERTE NO ES EL FIN*



existencia? Porque
ignoran que su vida no se detiene en lo que se suele llamar la
muerte. Incluso son capaces de cometer cualquier crimen para
subsistir. Así contraen deudas kármicas que un día deberán pagar.
Mientras que el discípulo de una Escuela iniciática mantiene otra
actitud. A veces se dice: «¡Qué carga vivir en la tierra donde
estamos limitados, somos engañados, violentados, atormentados y
aplastados!» Pero también sabe que está aquí para hacer un
trabajo y reparar sus errores del pasado. Entonces, acepta
pensando que cuando haya terminado este trabajo, podrá vivir
libre en el espacio.

Ésta es la verdad que conocen los espiritualistas, y por esto,
aunque saben que la verdadera vida se halla en otra parte, están
convencidos que tienen algo a hacer en la tierra. Mientras no lo
hayan resuelto todo, mientras no hayan terminado el trabajo que
el Cielo les ha encomendado, el resto les es indiferente. No se
preguntan si prefieren vivir o morir, solamente desean terminar
su trabajo. Pero en el momento que lo han terminado, con cuánta
alegría se van de aquí, porque saben que no vale la pena
aferrarse a la tierra."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Doy fe de ello,al salirme de mi cuerpo,sentí un amor infinito,es tan bello que no se puede explicar la sensación,no existe la muerte,cuando terminamos de aprender volvemos a casa

*NADIE SE ESCAPA DE LAS PRUEBAS*


"Debéis saberlo: quienquiera que seáis, cualquier cosa que hagáis,
deberéis sufrir pruebas. Así pues, en vez de sorprenderos cada
vez como si hubierais hecho un descubrimiento, y hacer
responsables a todos los demás, incluso al Señor, de estas
dificultades, reflexionad, meditad y comprenderéis el lado
positivo de estas pruebas.

Hay muchas cualidades que no se pueden desarrollar mientras no
se hayan soportado ciertos sufrimientos: los fracasos, la
enfermedad, e incluso la enemistad de los humanos. En efecto, por
esto os diré que, a menudo, nuestros enemigos son amigos
camuflados porque nos obligan a esforzarnos y a progresar. Jesús
dijo: «Amad a vuestros enemigos» y muchos encuentran este mandato
no sólo irrealizable, sino insensato: ¿cómo amar a personas que
nos hacen daño? ¡Es imposible! Sí, es posible, cuando descubrimos
que son amigos disfrazados, y que la Providencia nos los envía
para obligarnos a progresar por el camino del dominio y de la
liberación."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*CUANDO HACES UNA PROMESA*


"Reflexionad bien antes de hacer una promesa, porque una promesa siempre debe ser cumplida. Ni el Señor podrá liberaros de cumplirla. Antes de hacerla debéis saber si podréis mantenerla o no. No debéis decir: «¡Bah¡ ¡puedo prometer cualquier cosa, esto no me compromete a nada!» Pues sí, precisamente os compromete. En el plano físico, quizás, si no habéis realizado esta promesa por escrito, nadie tendrá una prueba para condenaros; pero en el plano sutil, vuestras palabras han sido grabadas y existen para siempre: no en un papel, sino en algo mejor que un papel, ¡en una cinta hablada! Una promesa jamás queda sin consecuencias. Habéis sido grabados. Y si os mostráis descuidados, la Justicia divina que no necesita papeles para tener pruebas de vuestras palabras o de vuestros actos, os juzgará como un ser con el que no se puede contar."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

lunes, 10 de mayo de 2010

GLORIA ESTEFAN



HOY
Tengo marcado en el pecho,
todos los días que el tiempo
no me dejó estar aquí.
Tengo una fe que madura,
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía,
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente;
tú mi deseo pendiente
mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur

(Coro)
Hoy voy a verte de nuevo
voy a envolverme en tu ropa,
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza:
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada,
entre mi boca y mi almohada,
que me desnuda ante ti.
Tengo una playa y un pueblo
que me acompañan de noche
cuando no estas junto a mí.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur.


Este vídeo y su letra tan bellos,me hacen recordar mis terapias de regresiones al pasado,les cuento que luego de la muerte de mi hijito fui a una terapeuta de vidas pasadas,donde pude saber quien fui en otras vidas y como se relacionan con el presente,en una de ellas , fui hombre era tiempo prehistórico donde era encargado de llevar comida a mi pueblo,vivía en una caverna,mi esposa era el que fue mi hijo en esta vida,teníamos un bebe,sus ojos eran los mismos de mi hijo,en esa vida habían desaparecido los animales y el pueblo se murió de hambre,mi esposa y mi hijo también,yo me deje morir al ver que ellos no estaban mas,en esta vida soy la mayor de diez hermanos y desde muy chica tuve que trabajar y ayudar para mantener a mis hermanos,siendo la mayor tuve mucha responsabilidad desde muy pequeña,traje el problema de otra vida para solucionarlo en esta,también el haber perdido a mi esposa y mi hijo en aquella vida me marcaron en esta,siempre tuve terror de que muera alguno de mis hermanos o mis hijos,también siempre creí que al faltarme uno de ellos me moriría,pero dios se encargo de hacerme aprender que la vida sigue,de mostrarme donde van las personas que mueren,que se siente,por ello tengo la fuerza de seguir,por los otros que me necesitan,ahora por un nieto divino que me desarma el alma y me compra con sus tiernos ojitos.
Las terapias de regresión son muy buenas para saber que debemos hacer en esta vida,que traemos de otras,sacarnos peso de la mochila,mejorando nuestro presente,lamentablemente pocos profesionales se dedican a estas terapias tan beneficiosas les adelanto que estoy viendo como puedo hacer para seguir estudiando todo este tema tan interesante,mas adelante les contare como,siempre dando un paso a la vez.

domingo, 9 de mayo de 2010

***HOY SEMBRARE***

Hoy sembrare una sonrisa...para que haya mas alegría
Hoy sembrare una palabra consoladora para cosechar serenidad.
Hoy sembrare un gesto de caridad...para que haya mas amor.

Hoy sembrare una oración...para que el hombre este mas cerca de Dios.
Hoy sembrare palabras y gestos de verdad...para que no crezca la mentira.
Hoy sembrare serenidad de acciones....para colaborar con la paz.
Hoy sembrare justicia en mis gestos y palabras...para que reine la verdad.
Hoy sembrare un gesto de delicadeza...para que haya mas bondad.

*LA LLAMA ETERNA*


El mundo piensa en Dios como la máxima fuente de amor, el Océano del Amor, la Llama Eterna. Dios da, de manera incondicional, amor imperecedero, universal y único. Imperecedero porque es ilimitado, constantemente radiante y siempre disponible. Universal porque no tiene límites ni preferencias, emana vibraciones amorosas hacia todas las almas de todas las culturas, razas y credos. Único porque el fuego del amor de Dios limpia el corazón y el alma. Los que se benefician de este amor restablecen los lazos de una relación eterna. Los que experimentan el amor espiritual de Dios, los que “se funden con la Llama Eterna de la Verdad”, se desconectan de toda falsedad. Tales personas han aprendido la primera lección de hermandad universal: que todas las personas sienten amor unas hacia las otras porque son hijas del mismo Padre. A esto se llama amor espiritual.

Cuando el fuego del amor espiritual se enciende, las personas comienzan a ejercer el poder de la voluntad para liberarse de la esclavitud de las gratificaciones momentáneas. Se invierte tiempo y se hacen esfuerzos para edificar un estado interno en el que el amor se revele en el rostro y en cada actividad. Con la comprensión del amor espiritual, las personas se afectan menos por las circunstancias adversas. Contemplan las nubes negras y las tormentas como si fueran oportunidades para ejercitar su fortaleza y recursos internos. Su llama no se extingue aunque los demás no les ofrezcan amor. Superan los pensamientos que les pueden llevar a alejarse de una persona, un lugar o una tarea en particular. En cambio, existe la fe de que con determinación, sabrán crear una diferencia significativa y beneficiosa. Cuanto más esfuerzo se hace para amar, más amor se recibe. La chispa del esfuerzo es el amor, y verdadero amor por el esfuerzo significa eliminar cualquier debilidad que obstaculice el camino del amor.

Se puede transformar un mundo entero mediante una visión de amor, una actitud de amor y acciones llenas de amor. El amor espiritual es fundamental para crear un mundo mejor, un mundo de verdad. En un mundo mejor, la ley natural es el amor y en una persona mejor, la naturaleza es amorosa de forma natural.

*ALMAS GEMELAS*

En cada hombre hay una mujer y dentro de cada mujer hay un hombre, que están allí para descubrirlos. Esta afirmación se da en varios planos (físico o biológico, mental o psicológico y espiritual).

Desde el punto de vista biológico los varones y mujeres poseemos glándulas que segregan hormanos, el exceso o la falta de secreción de algunas hormonas producen en ambos sexos cambios que pueden ser con respecto al bello en el cuerpo,el tono de la voz, el tamaño de las mamas, etc.
En psicología, Jung ha denominado a estas imagenes interiores de varón-mujer o transexuales inconcientes "animus"y "anima". La primera masculina significa viento, aliento o espíritu, la segunda femenina sigifica alma.

Alrededor de estos símbolos se moviliza el mundo de la relación entre hombre y mujer.
El anima encarna toda la experiencia colectiva que el hombre tiene de la mujer, la representación del anima es igual para todos los hombres, pero además de lo colectivo también se da lo particular. Para algunos la imagen interior de la mujer puede ser que sea negra de ojos verdes y labios sensuales, para otros rubia de ojos claros y rasgos inocentes. La imagen que cada uno posee va a depender de la experiencia que cada hombre haya tenido con las mujeres en especial con su madre.Como todas las figuras arquetípicas tienen dos caras o dos aspectos bien diferenciados.

Una mujer puede despertar en un hombre su aspecto creativo e inspirador o su faceta más oscura y cruel. Cuando el hombre toma conciencia de estas energías dentro suyo, lo ayudarán a darse cuenta que imagen ha incorporado la cual es proyectada a su pareja o a otras mujeres.
El animus es la imagen arquetípica del hombre que existe dentro de toda mujer, es el guerrero, el intelectual, el estadista, el constructor en el plano material como en el mental.También va a depender de la relación con el padre y el colectivo que incorpora de las experiencias que haya tenido con los hombres a lo largo de su vida.
El anima conduce al hombre por los laberintos oscuros de los sentimientos y enredos emocionales que a veces lo desestabilizan y lo hace sentir como un pez fuera del agua. La mujer se ve seducida por el animus a la independencia y a su propia realización.
Como desarrollamos las relaciones con los hombres y mujeres en nuestro camino, nos sirve de espejo para ver como se encuentran nuestras relaciones más profundas que son el anima-animus.

El aprendizaje consiste en equilibrar estos maestros interiores que nos sirven de guías para conducirnos por este viaje llamado vida.
Para poder evolucionar el primer paso es reconocer los aspectos femeninos-masculinos en la psiquis, tratando de distinguirlos a través de nuestros actos.En segundo lugar tratar de superar los aspectos negativos masculinos-femeninos, recuerden que dijimos al comienzo que como todo arquetipo tiene dos aspectos uno positivo y otro negativo. Al producirse la alquimia de los elementos negativos en positivos se logrará el equilibrio entre ambas polaridades de este modo nos permitirá según dicen la ciencias esotéricas crear un ser andrógino interno condición sin equa non para la fusión con el alma gemela.

Una vez completado el trabajo de armonización de nuestra bipolaridades y creado el ser andrógino interno podemos pasar al desarrollo del androginato externo, cuya máxima expresión es la unión con nuestra al gemela.

Para poder explicar ¿qué es el alma gemela? me remito al libro de los dialogos de Platon llamado "El Banquete o del Amor" aquí va un resumen de ello: "Aristófenes dijo: voy a intentar daros a conocer la fuerza del Amor, hay que comenzar adecir cual es la naturaleza del hombre y las modificaciones que ha experimentado. Antes, la naturaleza humana era muy diferente de lo que es hoy.Al principio, había tres clases de hombres, los dos sexos que subsisten aún, y un tercero compuesto de ambos.Este ha sido destruído y lo único que queda de él, es el hombre.Este animal formaba una clase particular, y se llamaba andrógino porque reunía el sexo masculino y femenino; pero ya no existe y su nombre es actualmente oprobioso.En segundo lugar, todos los hombres presentaban la forma redondeada, tenían los hombros y los costados en curva, cuatro brazos, cuatro piernas, dos rostros unidos a un cuello orbicular y perfectamente semejantes, una sola cabeza que contenían esos dos rostros opuestos el uno del otro, cuatro orejas, dos órganos de la generación, y lo demás en proporción análoga. Andaban derechos, como nosotros y sin necesidad de volverse para tomar el camino que le diese la gana. La diferencia entre éstas tres especies de hombres procedía de sus principios. El sexo masculino era producido por el Sol, el femenino por la Tierra; y el andrógino que participaba de la Tierra y el Sol. Conservaban de estos principios su forma y su manera de moverse esférica.Sus cuerpos eran robustos y vigorosos; y su valor elevado, lo que les inspiró la audacia de subir hasta el cielo y combatir contra los dioses.

Júpiter examinó con los dioses el partido que había que tomar, el asunto no se presentaba sin dificultades, los dioses no querían aniquilar a los hombres como antes a los gigantes fulminádolos, porque entonces el culto y los sacrificios que los hombres le ofrecían habrían desaparecido; pero por otra parte, no podían tolerar semejante insolencia.En fin, después de largas reflexiones, Júpiter se expresó en los términos que siguen:"Creo haber encontrado dijo, un medio de conservar a los hombres y de tenerlos muy sujetos, éste medio consiste en disminuir sus fuerzas, los separare en dos y así serán más debiles y tendremos además otra ventaja que será la de aumentar el número de los que nos sirven. Caminarán derechos, sostenidos sólo por dos piernas y si después de este castigo conservan su audacia impía y no quieren estarse quietos, los separare de nuevo y se verán obligados andar sólo con un pie, como los que danzan sobre el odre en las fiestas de Baco". Después de esta declaración, el dios efectuó la separación que había dicho, y lo hizo de la misma manera que se cortan los huevos, dividiéndolos en partes iguales. Mandó luego a Apolo que curase las heridas y que colocase el rostro y la mitad del cuello del lado en que había hecho la separación, para que a la vista de éstos castigos, fuesen más modestos.Hecha esta división cada mitad buscaba encontrarse con la que le correspondía y cuando ambas se encontraban, se abrazaban y se juntaban con todo ardor, con el deseo de recobrar su antigua unidad, en este abrazo perecían de hambre e inanición, no queriendo hacer nada uno sin otro.Cuando una de estás dos mitades perecía, la que subsistía buscaba otra, a la cual se unía de nuevo al azar, sin mirar si era una mitad de ser femenino completo (llamado hoy mujer) o era una mitad de hombre, y así la raza se iba extinguiendo.

Zeus apiadado, concebió otro recurso, puso por delante los órganos de la generación que estaba detrás (hasta entonces se concebía, en efecto y se esparcía la semilla, no uno en otro, sino en tierra como las cigarras), haciendo así la concepción por la unión del macho y la hembra. Entonces si la unión se producía entre el hombre y la mujer, nacería los hijos; pero si el macho se unía al macho, la sociedad los separaba pronto.de ahí proviene naturalmente el amor que tenemos unos por otros, nos devuelve a nuestra naturaleza primitiva, hace todo lo posible para reunir las dos mitades y por devolvernos a nuestra antigua perfección.Cada uno de nosotros no es pués, más que una mitad de hombre; esas mitades se buscan siempre.Los hombres que provienen de aquella separación de seres compuestos llamados andróginos, amam a las mujeres, y la mayoría de los adúlteros pertenecen a esta clase a los que pertenecen también las mujeres que aman a los hombres y violan las leyes del himeneo. Pero las mujeres que proceden de la separación de las mujeres primitivas no prestan gran atención a los hombres y se muestran más inclinadas a las mujeres; a esta especie pertenecen las tribadas.

Del mismo modo, los hombres que provienen de la separación de los hombres primitivos, buscan el sexo masculino.Cuando a alguno de ellos le ocurre encontrarse con su mitad, la simpatía, la amistad, el amor se apodera de ambos de una manera tan maravillosa que no quieren separarse de ningún modo, ni aún por un minuto.La causa es que nuestra naturaleza primitiva era una y que formabamos un todo completo. Se da el nombre de amor al deseo y a la persecución de éste antiguo estado"

El padre Mamerto Menapache tiene varios libros escritos y uno de ellos Ël Amor es cosa seria" tiene una introducción basada en las reflexiones de Platón.
Explicado de alguna manera lo que sería el alma o la llama gemela, una persona debe aspirar concientemente a este encuentro, meditar sobre él y crear una imagen mental por medio de su voluntad.Tal concentración puede actuar como un imán para está o futuras encarnaciones comentan las teorías reencarnacionistas, especialmente si la otra mitad hace lo mismo puede ser un llamado o decreto a ese ser todavía desconocido.La tarea de encontrar al alma gemela es díficil, porque esta condicionada por el karma de cada una de las personas, algunas enseñanzas dicen que la mayoría de los encuentros humanos son karmicos positivos o negativos y que la resolución de este karma aumenta la posibilidad del encuentro con el alma gemela.

Otra forma de realización del androginato externo es la creada por la unión armoniosa entre dos personas del sexo opuesto para lo cual es necesario que exista una semejanza vibratoria entre ambas almas, para ir unificando los planos físicos, etéricos, emocional y mental; la fusión se da con el alma gemela solamente ya que la misma pertenecen a la misma mónada.
En el caso del verdadero androginato espiritual noexiste el predominio de una de las polaridades en ningún plano.Los componentes no procuran apoyarse el uno en el otro, cada uno se siente con derechos iguales para crear la unión, no se complmentan mutuamente sino que se funden armoniosamente en todos los planos.

La realización del androginato puede ser conciente o inconcientemente.Si se realiza de esta primera forma es mucho más intensa, especialmente si las dos mitades no sólo aspiran a su futura unión sino que también conocen la naturaleza, el origen y el propósito de esa aspiración.
Si sucede la segunda alternativa esto se produce más lentamente porque se realiza en los planos superiores sin el conocimiento de los involucrados.
La sensación de poseer un sólo corazón y una sola conciencia , se dá a consecuencia del trabajo arduo de las partes, la mutua telepatía es el resultado de la unificación de los cuerpos mentales.
En la actualidad es díficil pero no imposible el encuentro con el alma gemela; el otro polo de una unidad creada en el origen de los tiempos .El matrimonio alquímico o las bodas mágicas de los que hablan los antiguos y diferentes culturas como veremos parece que no es una utopía, la búsqueda del AMOR es universal, a nivel del alma estamos incompletos, nuestra busqueda por miles de años ha sido por la Presencia Yo Soy, por el Cristo y por esa mitad que sólo puede estar en el mismo corazón de la Presencia.A niveles internos nada ni nadie puede separnos de ella.

Nuestro matrimonio externo aquí en la tierra es la celebración de nuestro matrimonio eterno con el alma gemela. Siempre debemos amar con el amor de Dios a nuestra pareja y como le amaríamos a nuestra Llama Gemela, porque todo pensamiento, sentimiento o acción afecta a la otra mitad.
El Alma Gemela se puede encontrar evolucionando aquí en la tierra o en otro plano, pero lo que cada una haga afecta a la otra mitad.Usted puede acelerar su progresomen el sendero si en sus plegarias, meditaciones o decretos dinámicos, llama a su Presencia Yo Soy para tener contacto intimo con el corazón de su Alma gemela; de esta forma, aún si habitan planos diferentes, se pueden unir espiritualmente en los planos más elevados y dirigir luz en su propio mundo y el mundo de su Alma Gemela para el balance del karma mutuo, el Reverendo Joseph Martinez que abandonó este plano decía que hay una Ley que está por arriba del Karma y que muchas personas desconocen y es el AMOR Y EL PERDON.

No todos los amores bellos y que se corresponden son Llamas Gemelas, está puede ser un Alma Compañera que es diferente al Alma Gemela.Las Almas Compañeras son dos almas en el mismo lado de la polaridad, sea femenina o masculina; ellas vienen juntas porque estan tranajando en el mismo tipo de karma, estas Almas Compañeras tienen una atracción que esta basada en el sendero de la automaestría, es como el eco de uno mismo en la materia, trabajando en la misma tarea para completar el Plan de Dios.

En algún lugar del Universo un hombre o una mujer lo estan esperando desde principios del tiempo
Fuente:El portal del angel de la guarda